viernes, 8 de octubre de 2010

Presentación, claro ;)

Hola a todos, ahí en el ciberespacio. Y muchas gracias por venir, aun cuando haya sido por error.
Ésta es mi primera incursión en el mundo de los blogs, así que los más entendidos notaréis miles de fallos que harían sonrojarse a un niño.
El objetivo de este blog que tenéis delante es, como el de casi todos, dar rienda suelta a mis pensamientos y sentimientos (no necesariamente por este orden) sobre los temas que son de mi interés. Ya comprobaréis que son de lo más variopintos jeje. Como estoy arrancando, en cada entrada que haga sobre un tema nuevo daré unas pinceladas generales acerca de mi postura respecto a él. Y para ilustrar un poco esta breve presentación quiero daros unas pistas sobre quién y cómo soy, para aquéllos muchos que no me conocéis aún.
Me llamo Miguel, estoy a punto de cumplir veintiséis años, soy licenciado en Física (de ahí lo del "quark") y preparo el examen de acceso a la Residencia en RadioFísica Hospitalaria (RFIR), soy creyente y practicante (y miembro del Centro Loyola de Vigo), árbitro de la Federación Gallega de Baloncesto, apasionado de la bicicleta, y gran amante del cine clásico. Me interesan el cine, los deportes, la literatura, los idiomas, el cine, los animales, el teatro, la ciencia y... ¿había mencionado el cine? ;o)
Además, hace un año y medio que me afilié a Unión Progreso y Democracia, y por eso lo de "magenta". Ya os contaré con más calma cómo ocurrió.
Como ya he dicho más arriba, muchas gracias por venir. Poneos cómodos.
Que Dios os bendiga, y que la Fuerza os acompañe =P

Hello you all, out there in the ciberspace. And greetings for having come, even if it has been just by chance. In most of my essays I'll try to include a small summary in English, for all the non-Spanish speakers and friends from all over the world.
This is just a brief introduction for those people who don't know me yet. My name is Miguel, I'm almost twenty-six, I have a Degree in Physics and I'm preparing for becoming a Medical Physicist; I am also a religious person, basketball referee, bike-lover and a fanatic of classic cinema.
In addition, I've been enroled in the party Unión Progreso y Democracia for a year and a half, and that's where the "magenta" thing comes from.
Once more, thank you for visiting. Please take a comfortable seat, the show is about to start.
God bless you, and may the Force be with you =P


PD/PS: Ayer fue el cumple de una persona muy importante para mí, aunque no hace mucho que nos conocemos; ella es una de las personas que más me ha animado a empezar con esto, así que no puedo dejar de decir:

¡¡MUY FELIZ CUMPLE, CHICA INTERESANTE!! HAPPY BIRTHDAY, INTERESTING GIRL!!

8 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo haber leído esta entrada de presentación! pero, sobre todo, espero impacientemente poder leer muchas más!

    Un besazo enorme! y gracias por la felicitación, es todo un honor!:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te animes a publicar tu blog.
    Veo que tienes tiempo para todo, te deseo mucha suerte en todo.Veo que tu inglés es fluenty ( no sé si se escribe así)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a los dos por el recibimiento!!
    Andrés, tiempo no hay mucho, pero se saca de donde no lo hay =)

    ResponderEliminar
  4. Hi, friend, I´m impressed with your English, and it (read and writing in that lenguage) will be another good reason for reading your chats and ideas in this blog. I´m sure you are a special person and you will reach the most high levels of the cyberspace. You are not a Quark but a Crack! Sorry for my bad English, I´ll improve it in order to help changing the whole world, making an universal government in justice.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la blogosfera, compañero. Ya nos dirás qué es un quark, que yo soy de letras :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida, Nidiestronisiniestro =)
    Lo del quark es el tema de mi próxima entrada, que en principio llegará mañana. Si Dios quiere, claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido al ciberespacio, compañero magenta. He llegado aquí desde el blog de mi buen amigo Kobol (estrella de combate), por si te intersa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido al mundo de los blogueros. Mucha suerte en esta aventura cuántica de la política.
    (yo tembién soy de letras...)

    ResponderEliminar