miércoles, 8 de diciembre de 2010

Conferencia-coloquio de Francisco Sosa Wagner en el Club Faro

Desde la Agrupación Local de Vigo de Unión Progreso y Democracia (UPyD-Vigo) nos complace invitarlos cordialmente a la conferencia-coloquio "España, Europa y el nuevo orden mundial", impartida por el Catedrático de Derecho Administrativo y europarlamentario de UPyD Francisco Sosa Wagner, el próximo viernes 10 de Diciembre a las 20.00 en el Auditorio do Areal (Areal 46, antiguo paraninfo).
Esperamos poder saludarlos el viernes, y que el acto sea de su agrado.

A continuación reproduzco el texto de la invitación al acto:

El próximo día 10 de diciembre a las 20.00 horas en el Auditorio do Areal (Areal 46) de Vigo el Doctor en Derecho y eurodiputado de UPyD será el ponente en el Club Faro de Vigo con una conferencia con el título "España, Europa y el nuevo orden mundial".
Francisco Sosa Wagner (Alhucemas, Marruecos Español 1946) es un jurista, catedrático y escritor español. Desde 2009 es eurodiputado por Unión Progreso y Democracia. Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia, y Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de León. En el 2008 fue elegido miembro de la Academia Internacional de Derecho Comparado, creada en la Haya en 1924.
Sus docenas de publicaciones atienden aspectos jurídicos, históricos, narrativos y de ensayo. Como novelista ha sido galardonado con el Premio Delibes en 1992 por su novela Es indiferente llamarse Ernesto y con el Premio Café Bretón en 1993 por sus Escenas históricas pero verdaderas. Colaborador habitual de El Mundo y La Nueva España. Uno de sus libros más recientes es Guindas en aguardiente, con un género cercano a las greguerías. Mantiene un blog con el mismo título.

1 comentario:

  1. Se ha procedido a eliminar un comentario que insultaba y difamaba a Pedro Larrauri y a Rosa Díez. Curiosamente, en este post no se menciona a ninguno de ellos. Los trolls tienen estas incoherencias ;)

    ResponderEliminar